Avianca anuncia suspensión de vuelos hacia Venezuela

Por Redacción UH

La compañía Avianca Colombia informó este miércoles mediante un comunicado, que suspendió los vuelos desde y hacia Venezuela por dificultades que han presentado en la operación aérea en dicho país.

Las rutas que dejarán de operar son Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima a partir del próximo miércoles 16 de agosto de este año, por lo que la aerolínea ha suspendido a partir de hoy la venta de boletos para viajes después de esa fecha.

La decisión se tomó luego de una reunión que realizaron en Bogotá con autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (NAC) de Venezuela junto a AEROCIVIL de Colombia.

De acuerdo con representantes de la compañía, en Venezuela es necesario ajustar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura y garantizar la consistencia en las operaciones y que volverán a evaluar la decisión de volver a operar luego de revisar los resultados del trabajo técnico que se realizará.

En el caso de los viajeros que ya tenían reservados sus vuelos para después del 16 de agosto podrán pedir su reembolso al 100 % del valor pagado a través de Avianca.com y las líneas de Call Center, informó la compañía en el comunicado.

Comentarios

comentarios