Avanzan obras en comunidades atendidas por #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

Las diferentes obras iniciadas como parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial tienen diferentes porcentajes de avance en las comunidades atendidas, incluso algunas ya finalizaron y han comenzado a mejorar el bienestar de sus habitantes.

Uno de los proyectos concluidos es la rehabilitación y pavimentación del tramo de la carretera que conecta el cantón El Sauce con el municipio de Concepción de Oriente, en el departamento de La Unión, según confirmó este viernes la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco.

En el caso de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), los trabajos de introducción de tuberías para la conexión del agua potable, en la Comunidad Peralta tienen un avance del 45 %, confirmó el titular de la autónoma, Frederick Benitez.

El funcionario agregó que la construcción del pozo en Santiago Nonualco lleva 10 % de ejecución, el de San José Villanueva, un 35 %, el de Santa Clara el 75 %, el de Alta Vista 80 %, el de Santa Tecla 20 % y las alcanrarillas en las colonia Altamira 1, 2 y 3, de Usulután un 10 %.

Comentarios

comentarios