Autoridades de la UES impedirán acceso a Bukele a evento con estudiantes

Por Redacción UH

La Universidad de El Salvador (UES) informó que no permitirá la llegada del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, el próximo jueves, ya que el edil no ha solicitado el permiso respectivo, ni se trata de una visita de carácter oficial.

“Las autoridades de la Universidad de El Salvador aclaran, respecto a la noticia en las redes sociales del movimiento del señor alcalde de San Salvador, Nayib Somos Todos, en la que se convoca a una concentración en el campus universitario de San Salvador, el día 23 de noviembre, que desconocemos el origen de dicha actividad, así como carecemos de una solicitud de permiso para realizar la actividad”, comunicó la UES en redes sociales.

Bukele tiene planificado llegar a la Universidad de El Salvador el próximo jueves, para presentar a los estudiantes su Movimiento Nuevas Ideas, con el que busca lanzarse como candidato a la presidencia de la república para las elecciones del 2019.

Sin embargo las autoridades universitarias aclararon que el aviso de que no se permitiría la llegad de Bukele obedece a que, por ahora, nadie, dentro de la Universidad se ha responsabilizado de la organización del evento.

Comentarios

comentarios