Autoridades cerrarán algunas calles y avenidas por desfiles de la Independencia

Por Redacción UH

Las principales calles y avenidas que convergen al Estadio Mágico González, de la capital, serán cerradas debido durante la mañana, mientras se desarrollan los desfiles alusivos a la Independencia Patria, informó el Viceministerio de Transporte.

Por el desfile de los militares entre 9:30 y 11:30 horas será suspendido el tránsito de vehículos desde el redondel sobre el paseo General Escalón y la Alameda Roosevelt, entre el redondel Masferrer y la 49a. avenida Sur.

Por el desfile estudiantil, entre 6:30 y 9:00 será interrumpido el paso vehicular sobre la 57a. avenida Norte, calle Los Andes, bulevar Los Héroes, calle Los Sisimiles, avenida Bernal y alameda Juan Pablo II, en las inmediaciones de la colonia Miramontes.

Entre las 6:00 y 11:00 de la mañana también no habrá circulación de automotores sobre la prolongación del bulevar del Hipódromo, 17a. avenida Norte, calles Chiltiupán, El Pedregal e Intecomunicador, avenidas Jerusalén, Masferrer Norte, 75a. avenida Norte, calle al Volcán y calles internas del ecoparque El Espino.

Lo anterior se hace del conocimiento de los automovilistas para que tomen las precauciones del caso, a fin de evitar inconvenientes y contratiempos en caso de movilizarse por los sectores por donde se movilizarán los diferentes desfiles alusivos a la celebración de los 196 años de Independencia Patria.

 

Comentarios

comentarios