Audiencia contra ‘El Gordo Max’ y Regalado O’Sullivan continuará el 26 de septiembre

Por Redacción UH

Inesperadamente y sin mayores explicaciones, el juez del caso suspendió el juicio en contra de Alejandro Maximiliano González (El Gordo Max) junto a los otros tres implicados: Luis Alonso Marroquín, Salvador Enrique García Arévalo y el empresario José Denis Regalado O’Sullivan, por el delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad.

La audiencia estaba programada a las 8:30 de la mañana, sin embargo a las 10:45, el Juzgado 8° de Instrucción, decretó un receso, pero luego se notificó a los periodistas que el juicio quedaba suspendido, para reiniciarse el 26 der septiembre, a partir de las 8:30 horas.

El caso que tiene reserva total, para proteger la identidad de la víctima, parecía que perdía argumentos, ya que la afectada directa no se presentó a declarar el pasado 4 de julio de este año, por lo que ese día también se suspendió la audiencia especial, posteriormente se conoció que el testimonio fue presentado por escrito.

Los involucrados guardan prisión desde principio de año, y el pasado 7 de enero el juez Primero de Paz de Santa Tecla, les decretó instrucción formal con detención.

 

Comentarios

comentarios