ASTRAM califica de “amarillista” noticia de LPG sobre la seguridad de Bukele

Por Redacción UH

La Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM)) calificó de “Sensacionalismo, amarillismo, oportunismo o desnaturalización de la realidad” la noticia de La Prensa Gráfica (LPG) sobre la seguridad de Bukele en el evento “Democracia Ya”, realizado el pasado domingo en la Plaza Salvador del Mundo.

“Ante ello consideramos que en toda democracia debe existir el disentir con cualquier propuesta, pero de eso a decir que hay francotiradores y la construcción de una fanfarria mediática, para desacreditar al posible candidato presidencial, creemos no es lo más correcto para un medio con mucha trayectoria periodística”,  afirma el comunicado de los trabajadores municipales.

La ASTRAM también deja claro que algunas personas o sectores no quieren que Bukele llegue a la Presidencia de la República, y que La Prensa Gráfica es uno de ellos.

En su edición de este martes, el matutino publicó una información en la que muestra a los escoltas de Bukele con sus armas visibles, lo cual según el periódico viola el Reglamento de la Ley de Control y Regulación de Armas de Fuego.

Comentarios

comentarios