Aspirantes presidenciales por ARENA afirman que trabajarán con candidatos a alcaldes y diputados

Por Redacción UH

Los cuatro aspirantes a la presidencia de la república por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja, Javier Simán, Luis Parada y Gerardo Awad; están claros que a pesar que este mes de septiembre inicia el periodo de inscripción para el proceso de las internas para el 2019, el trabajo que realizarán será de cara a las elecciones de alcaldes y diputados del 2018.

Calleja indicó que para él es un honor acompañar a los alcaldes y diputados que van a la elección próxima, el empresario declaró “en mi tendrán un hermano y un soldado leal a la causa, comprometido a rescatar juntos a millones de salvadoreños, todos unidos”.

Para Simán, la prioridad en este momento son las elecciones del próximo año. “Siempre he manifestado que es lo importante; hemos celebrado la ratificación de los candidatos alcaldes y diputados y están viendo un partido unido de cara a las elecciones del 2018”, remarcó.

Respecto a Parada, afirmó que el objetivo que tienen los aspirantes del 2019 en este momento, son las elecciones de alcaldes y diputados del próximo año; que no se puede determinar en ese momento el proceso interno (presidenciales), porque aún no están establecidas las reglas del juego y es de la opinión que no deben de mezclarse ambos procesos electorales.

Finalmente el aspirante Awad dijo que envía un mensaje a todos los areneros, luego de la ratificación de las candidaturas a diputados y concejos municipales, “es momento de estar juntos juntos, es el momento de unificar ARENA”, expresó.

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, no descartó que durante la campaña electoral de los candidatos alcaldes y diputados los acompañen los cuatro aspirantes a la presidencia.

Comentarios

comentarios