Aspirantes a diputados y alcaldes, continúan giras territoriales

Por Redacción UH

Los aspirantes a la Asamblea Legislativa, y Alcaldes de diversas municipalidades, continúan encabezando giras territoriales para dar a conocer sus propuestas y garantizar el voto el próximo 04 de marzo.

Ernesto Muyshondt, aspirante a la alcaldía de San Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), hizo una jornada médica a las comunidades 15 de Septiembre, Oriente y Poniente y Comunidad María Campos, todas en el Distrito 2 de San Salvador.

Por la mañana llevó una fiesta infantil a familias de la Comunidad Las Piedronas, Cantón Lomas de Candelaria, en el Distrito 4 de San Salvador.

Por su parte, Jackeline Rivera, aspirante por el partido Frente Farabundo Martín para la Liberación Nacional (FMLN), visitó el mercado municipal San Jacinto.

En tanto, la aspirante a diputada por reelección del partido ARENA, Karla Hernández, continúa realizando brigadas médicas en municipios de La Libertad.

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson,  visitó la comunidad “El Progreso. El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), reunió a sus líderes en Municipio de Santo Tomás para presentar la Plataforma Legislativa basada en La Seguridad, El Empleo, La Salud y La Educación.

Comentarios

comentarios