Aspirantes a candidatura presidencial en recta final de campaña 

Por Redacción UH

Los precandidatos presidenciales 2019 por el partido ARENA continuaron este sábado en su gira por el país, a una semana de las elecciones internas del próximo domingo 22 de abril. 

Uno de ellos, Javier Simán, dio gracias a las personas y sectores que lo apoyan en La Libertad. Una de las personas que lo apoya en ese departamento es la diputada, Karla Hernández. 

Mientras, el aspirante Carlos Calleja viajo hasta La Unión, en donde hubo un mitin de campaña interna y expresó en redes sociales que el puerto de ese departamento está abandonado. “El puerto de La Unión está abandonado, levantarlo será un catalizador de oportunidades. Estamos analizando modelos para que empresas puedan invertir en la zona”. 

Por su parte, Gustavo López, quien también compite por la candidatura presidencial, está dando a conocer sus ideas para atender los problemas de la población salvadoreña. “Cada comunidad olvidada necesita un plan de rescate. Sobre todo, necesitamos ver a todos los niños salvadoreños como talentos en potencia”. 

El 22 de abril los afiliados a ARENA tendrán que acudir a las urnas de las sedes departamentales del partido para que voten por cualquiera de los tres aspirantes a la candidatura presidencial. 

Comentarios

comentarios