Así fue la mañana de Milena Mayorga de este 4 de marzo

Por Redacción UH

Las elecciones de este 4 de marzo son clave para el país, hoy la población salvadoreña elige  a los próximos diputados de la nueva legislatura 2018-2021, algunos de las personas que van por un curul a la Asamblea Legislativa iniciaron su jornada dando gracias a Dios por esta oportunidad política y luego se dirigieron a distintas entrevistas de televisión.

La candidata a diputada por el partido ARENA, Milena Mayorga fue una de ellas, que asistió a distintas entrevistas este domingo, con el fin de cumplir su deber como ciudadana y aportar su experiencia a la política.

Una de ellas fue en TCS donde fue entrevistada por Moises Urbina, en donde explique cuales son sus ejes de trabajo: programas para las mujeres, Banca Mujer, apoyar a los jóvenes entre otros.

Pero que pasa detrás cámara antes de ser entrevistada, a veces solo vemos lo que la televisión nos muestra.

A veces son captadas mientras revisan sus propuestas para difundirla en los medios de comunicación.

Previo al mediodía, Milena Mayorga emitió su voto, vistiendo los colores de su partido, ella busca una diputación por San Salvador.

Milena Mayorga demuestra su sencillez  y apertura a los emprendedores. Una de las principales apuestas es agilizar los créditos para los salvadoreños que deseaban superar como personas.

Comentarios

comentarios