Asesora de comunicaciones de Norman Quijano busca diputación suplente por San Salvador

Por Redacción UH

Jeannette Palacios, asesora de comunicaciones y experiodista de Noticias 4Visión, se lanza a la palestra política. Ella es candidata suplente por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por el departamento de San Salvador y participará las elecciones del 4 de marzo del 2018.

La profesional en comunicaciones hace fórmula con el diputado Norman Quijano, quien busca un segundo período consecutivo en la Asamblea Legislativa, actualmente es su asesora de comunicaciones y también formó parte del equipo de comunicaciones cuando fue alcalde de San Salvador.

Palacios aseguró que un reto que tienen los nuevos rostros de ARENA es cumplir con lo que demanda la población salvadoreña. “La ciudadanía está demandando más transparencia y claridad en la política”.

A juicio de Jeannette Palacios, el partido ha dado apertura a nuevo rostro, con el fin de demostrar que buscan ganar la confianza de la población.

La aspirante a suplente aseguró que antes de pensar ascender con una diputación como propietaria sus responsabilidades son impulsar a la población salvadoreña a través de las distintas áreas que apoya el tricolor.

Comentarios

comentarios