Asesor de Calleja también asesoró al expresidente de Guatemala, encarcelado por corrupción

Por Redacción UH

Juan Luis Font, periodista guatemalteco, mencionó en un tweet que el que  dirige la publicidad del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) es el mismo asesor que utilizaron para la campaña del expresidente de Guatemala Otto Pérez Molina, quien se encuentra preso desde el año 2015 por corrupción.

El periodista hizo la mención al candidato presidencial de la alianza entre NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, debido al ultimo spot del tricolor en el cual, desató la criticas por atacar al candidato que lidera las encuestas.

Desde que se conoció que Antonio José Sola tomaba la dirección en las estrategias de campaña del partido tricolor, los ataques en contra del candidato de la Gran Alianza NUEVAS IDEAS, GANA, CD, Nayib Bukele, aumentaron, al punto que el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, grabó un spot difamando a Bukele, violando de esta manera el Código Electoral.

Antonio José Sola, es el mismo que diseñó una campaña de ataque y difamación en años anteriores  contra el ahora presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y ahora intenta replicar lo mismo en contra de Bukele, tildándolo de musulmán y de violentar a las mujeres.

Comentarios

comentarios