Asesinato del soldado en Atiquizaya fue cometido por pandilleros de la 18

Por Redacción UH

Las primeras investigaciones indican que el asesinato del soldado José Rigoberto Reyes Molina, fue cometido por criminales de la Pandilla 18, según revelaron las autoridades de Seguridad Pública.

«Ya estamos detrás de los responsables, y lo voy a decir son miembros de la pandilla 18», expresó a la prensa el Director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, quien destacó que unidades especializadas de la PNC están trabajando en Atiquizaya para dar y capturar a los responsables.

Por su parte el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, expresó en conferencia de prensa que: «Estamos con equipos de inteligencia e investigaciones buscando a los responsables, ya tenemos un par de líneas trazadas que vamos a dar a conocer en el momento que se hagan las capturas».

El soldado Reyes Molina fue privado de libertad, por sujetos fuertemente armados, ayer cuando iba con su hijo de entre 5 y 7 años, a pastar unos novillos, y su cuerpo fue encontrado esta mañana.

A raíz de este homicidio y el de otro soldado el sábado en el Morazán, el Presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó anoche establecer alerta máxima en las 27 cárceles del país, hasta nuevo aviso.

Comentarios

comentarios