Asesinan a persona con discapacidad y a su hijo mientras pedían dinero en alameda Araujo

Por Redacción UH

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron hoy un doble homicidio cometido en contra de una persona con discapacidad y el hijo de éste, cuando ambos se dedicaban a solicitar una colaboración monetaria a los conductores de los vehículos que transitaban sobre la alameda Manuel Enrique Araujo y el final del bulevar Venezuela, en San Salvador.

Ambas víctima, quienes fueron identificadas como Daniel y David Andrade -padre e hijo respectivamente- fueron atacadas por sujetos desconocidos, mismos que utilizaron armas de fuego para cometer el delito.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR), el doble homicidio fue cometido frente a la unidad de salud Barrios. Daniel Andrade, de 50 años de edad, utilizaba una silla de ruedas y su hijo de 30 años lo acompañaba para pedir un donativo a los automovilistas.

La PNC indicó que desconoce el móvil del hecho, pero iniciaron las respectivas investigaciones para poder localizar a los responsables del asesinato de los dos familiares.

Foto cortesía: Comandos de Salvamento

Comentarios

comentarios