Asesinan a once personas en diferentes lugares

Por Redacción UH

Al menos once personas, entre ellas dos miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron asesinadas la mañana de este sábado 12 de agosto, según reportes policiales y de la Fiscalía General de la República (FGR).

De los diez, solo en Ahuachapán ocurrieron seis homicidios, siendo uno de ellos el agente Víctor Hugo Fuentes Retana, atacado a balazos por pandilleros en el cantón Santa Rita, de Turín.

Dos pandilleros fueron encontrados sin vida en el cantón El Jobo, también de Turín, según informaron fuentes policiales.

Otros dos supuestos miembros de grupos terroristas fueron encontrados muertos en el cantón San Juan El Espino, de El Refugio y uno más fue localizado en el sector de la línea férrea, en Atiquizaya.

Las autoridades también informaron que el sargento del ejército José Antonio Vega, de 48 años, fue muerto a balazos en el cantón Tierra Grande, de Panchimalco.

Víctor Manuel de Jesús Mancía, de 48 años, e Israel Mancía Ruiz, de 50, hermanos de un miembro de la PNC, fueron asesinados en la finca Los Reyes, del cantón Libertad, en Chalchuapa.

Además se informó el levantamiento de un cadáver, no identificado, a la orilla de la carretera de Oro.

En la 19a. calle Poniente, entre 6a. y 8a. avenida Sur, de Santa Ana fue localizado el cadáver de un persona del sexo masculino, informó la FGR.

 

 

 

Comentarios

comentarios