Asamblea reanuda su trabajo

Por Redacción UH

Las suspensiones de las sesiones plenarias de la Asamblea Legislativa han llegado a su fin según acordó la presidenta de ese organismo Lorena Peña además los jefes de los 5 grupos parlamentarios que componen el pleno.

Por lo cual para este miércoles 27 del julio a las 10:00 a.m. se ha convocado a los parlamentarios para la plenaria correspondiente, también se conoció que las reuniones de las comisiones de trabajo se reanudan este lunes.

Ante la noticia, el grupo parlamentario de ARENA salió al paso asegurando que para la plenaria no hará convocatoria de los diputados suplentes, acatando la resolución de la Sala de lo Constitucional.

Por el contrario en el FMLN, solicitará que se apruebe la presencia de diputados suplentes, es más la presidenta de la Asamblea fue enfática en decir “que la institución no permitirá que la Sala anule la elección del voto popular.

Lorena Peña manifestó “Lo que sala ha hecho es un fraude electoral con sentencia, por lo tanto  nosotros no permitiremos que deroguen el trabajo de los diputados suplentes”.

Comentarios

comentarios