Arzobispado habilita sitio web para acreditar a quienes asistirán a la canonización de Romero

Por Redacción UH

El Arzobispado de San Salvador ha habilitado el sitio web www.arzobispadosansalvador.org  para acreditar a todos los peregrinos que quieran asistir a la canonización del beato Óscar Arnulfo Romero, que realizará el papa Francisco el domingo 14 de octubre en la Plaza de San Pedro.

En un comunicado de prensa el Arzobispado aclara que las acreditaciones se harán en lo que resta de junio y todo julio, y que los billetes de ingreso a la ceremonia serán entregados solo por medio de la Arquidiócesis de San Salvador.

Asimismo señala que serán entregados el sábado 13 de octubre, a partir de las 3:00 de la tarde en la Columnata de la Plaza de San Pedro, al costado derecho vista de frente, únicamente a los responsables de grupos de peregrinos, previamente acreditados en la oficina de Canonización del Arzobispado de San Salvador.

También se hace un llamado a quienes deseen acreditarse para que no vayan a intentar conseguir los billetes de ingreso a la canonización a través de agencias de viaje, ya que todo será canalizado a través de la Arquidiócesis de San Salvador.

Comentarios

comentarios