Arturo Simeón Magaña denuncia que hay diputados que tienen asignado hasta $30 mil solo para salarios

Por Redacción UH

El diputado de ARENA por el departamento de Ahuachapán, Arturo Simeón Magaña, denunció que hay diputados que tienen asignado hasta $30 mil solo para salarios, situación que se vuelve incongruente en comparación con lo que declaró recibir el legislador.

«Hay incongruencias en el fondo asignado para contrataciones del que dispone cada diputado, hay unos que les asignan $30,000 sólo para salarios, yo, en mi caso personal, me asignan $6,000 y me pueden registrar», aseguró esta tarde en una entrevista radial.

El diputado tricolor además puso a juicio de la población que cuestione si los diputados que tienen a hasta 20 empleados, si realmente son funcionales para el bien de los salvadoreños: «A mí me dan $6,000 sólo para contratar personal, yo tengo apenas 6 empleados, me gustaría que revisara la población, y que saque su conclusión claro, los diputados que tienen 20 empleados, y vean si trabaja por los salvadoreños», señaló.

«Con 6 personas hay buenos resultados, yo creo que sí se puede, con poca gente, pero eficiente, un diputado puede desempeñar bien sus labores», agregó el parlamentario.

 

Comentarios

comentarios