Arenero cuestiona austeridad de sus directivos en la Asamblea

Por Redacción UH

Alejandro Vaquero, concejal de Ciudad Arce, por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), pide los directivos de su partido en la Asamblea Legislativa, expliquen cómo y en qué gastan la asignación presupuestaria.

Según Vaquero, los dos secretarios de ARENA en junta directiva tienen un presupuesto de $284,745 cada uno; mientras que los vicepresidentes cuentan con $336,620.

“Aunque sé que no me la darán, me encantaría una explicación de mi partido ante esos abusos”, escribió en su cuenta de Twitter, y  les pregunta dónde está la austeridad que tanto pregonan.

El partido ARENA, especialmente los diputados mantienen desde hace algunos días una campaña contra el Ejecutivo, cuestionándole ¿Dónde está el dinero? que reciben de los más de 22 impuestos con que sacrifican a la población y de los préstamos externos.

El cuestionamiento de Vaquero es válido para el resto de miembros de la junta directiva del Congreso, que tienen un oneroso presupuesto para mantener empleados en la Asamblea a personas de su confianza.

Comentarios

comentarios