ARENA activa sus #FakeNews para atacar la encuesta de la Universidad Tecnológica

Por Redacción UH

Luego de conocer los resultados de la última encuesta realizada por el Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS) de la Universidad Tecnológica (UTEC), el partido ARENA ha vuelto activar sus Fake News para desprestigiar el trabajo investigativo de esa casa de estudios.

Los datos que arrojó la encuesta del CIOPS no son nada favorables para el partido tricolor quien en su desesperación lanza ataques contra el equipo de investigadores de la UTEC, argumentando que siempre se equivocan en los resultados de sus encuestas.

La encuesta presentada el día de ayer en las instalaciones de esa casa de estudios superior, muestra una amplia ventaja del candidato de la alianza NUEVAS IDEAS,GANA,CD, Nayib Bukele, sobre el candidato del partido ARENA,Carlos Calleja. Al mismo tiempo lo presenta como el candidato más capacitado para solventar los problemas del país.

El partido ARENA olvida que para las pasadas elecciones, la encuesta de la UTEC los presentaba como favoritos a ganar la alcaldía de San Salvador y mayoría en la Asamblea Legislativa y a esos resultados si les dieron toda la credibilidad, ahora que los números son negativos para el tricolor,  rehúsa aceptarlos.

Presentamos a continuación captura de pantalla del sitio que publicó la noticia en mención.

Comentarios

comentarios