ARENA y PCN ya tienen definido listado de candidatos a Magistrados

Por Redacción UH

Los partidos ARENA y PCN ya tienen definidos sus respectivos listados con los nombres de los candidatos elegibles a Magistrados de la Sala de lo Constitucional y de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia.

El jefe de la fracción tricolor, Carlos Reyes, presentó al presidente de la Asamblea, Norman Quijano un listado que contiene 13 nombres de profesionales del derecho, de entre los cuales, según Reyes, podría salir algunos de los Magistrados que sustituirán a los que van de salida y que concluyen su mandato el próximo domingo. Los nombres fueron dados a conocer por Quijano.

En el caso del PCN, el diputado Manuel Almendáriz fue quien hizo entrega al presidente del Congreso de un listado con los 14 nombres aprobados por el partido azul y blanco.

Por su parte el legislador no partidario, Leonardo Bonilla dijo estar listo para dar su voto a fin de que la elección de los Magistrados se haga lo antes posible, mientras el FMLN aún no tiene definido quienes forman parte de su propuesta, tampoco el PDC, Cambio Democrático, ni GANA.

 

Comentarios

comentarios