ARENA y GANA podrían unirse en San Salvador

Por Redacción UH

El diputado por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, dejó abierta la posibilidad para su partido pueda apoyar a Ernesto Muyshondt, candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA).

“No descartamos alianza o coalición con Ernesto Muyshondt, pero hoy por hoy estamos enfocados en potenciar a nuestro candidato por San Salvador, Alexander Suriano“, manifestó Gallegos durante la entrevista a Noticiero Hechos.

Gallegos señaló que ya ha tenido platicas con Muyshondt acerca de esa posibilidad y que este le manifestó que le gustaría, por lo que no descarta que puedan llegar a un acuerdo, aunque manifestó que como partido tienen en mente las declaraciones del presidente de ARENA, Mauricio Interiano de vetar cualquier alianza con el partido GANA.

Hasta el momento, GANA impulsa a su candidato, Alexander Suriano, quien trabaja con un equipo de trabajo liderado por Osiris Luna, aspirante a ocupar un lugar en la Asamblea Legislativa en las próximas elecciones.

 

Comentarios

comentarios