ARENA y FMLN siguen conspirando para abolir la Fuerza Armada

Por Redacción UH

El analista político, Geovani Galeas, afirmó hoy que los partidos ARENA y FMLN continúan conspirando para tratar de que la Fuerza Armada sea abolida, por el dispositivo de seguridad que montó junto con la PNC durante los sucesos del pasado 9 de febrero en la Asamblea Lagislativa.

«Los que negociaron con la sangre del pueblo siguen conspirando. Nosotros organicemos la defensa cívica y masiva de quienes arriesgan sus vidas para protegernos. A nuestra Fuerza Armada se le quiere y se le respeta», dijo Galeas en su cuenta de Twitter.

El también escritor hizo un llamado a la población a organizarse para acudir el 21 de marzo a la Asamblea Legislativa a dar su apoyo y defender al Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, quien será interpelado en la Asamblea Legislativa.

Los promotores de la interpelación del titular de las Fuerzas Armadas son la mayoría de legisladores de ARENA y los 23 del FMLN, en revancha, además por los excelentes resultados que está dando, junto con la Policía Nacional Civil, en el combate de los delincuentes, con quienes ellos negociaron apoyo electoral para sus candidatos en las elecciones presidencial del 2014, a cambio de pagarles fuertes sumas de dinero.

Comentarios

comentarios