ARENA y FMLN se unen para hacer el ridículo en las «interpelaciones»

Por Redacción UH

Los diputados de ARENA y del FMLN han confirmado una vez más su alianza, pero esta vez para hacer el ridículo en la interpelación de la Ministra de Salud, Ana Orellana.

A pesar de las respuestas técnicas y científicas dadas por la funcionaria de Salud, los legisladores han reiterado una y otra vez su falta de conocimiento del tema, al grado de caer en el ridículo, tratando, además de querer que la Ministra les responda solo lo que ellos quieren escuchar.

Lamento no darles las respuestas que ustedes quieren escuchar, y no voy a emitir juicios de valor a lo que ustedes me quieren inducir, explicó una y otra vez la titular del ramo de Salud, luego de responder técnicamente las interrogantes.

La interpelación de la funcionaria fue decidida por los parlamentarios de ARENA y del FMLN, que continúan negando sus votos para el financiamiento de $109 millones de la FaseIII del #PlanControlTerritorial, para combatir con más efectividad la delincuencia, que es un problema que aún persiste y que afecta a todos los salvadoreños.

Comentarios

comentarios