ARENA y FMLN aseguran que solo con campañas educativas se combate el COVID-19

Por Redacción UH

Los diputados de ARENA y el FMLN sigue dejando en evidencia su ignorancia ante la situación del COVID-19 en el país. Este lunes la diputada del FMLN, Yanci Urbina y el diputado de ARENA, Portillo Cuadra manifestaron que para combatir el virus solo se necesitan campañas educativas para la población.

Con estas declaraciones confirmaron que si sus partidos estuvieran al frente de la pandemia, los casos de contagios estuvieran desbordados al igual que el número de fallecimientos.

A su vez criticaron los cercos sanitarios que varias municipalidades implementaron con el fin de salvaguardar la salud de sus habitantes, «catalogándolos de represión».

Mientras los partidos tradicionales desarrollan su viejo manual de ataques, el Gobierno continúa combatiendo el COVID19 no solo con campañas de educación, sino también construyendo y remodelando todo la red de hospitales, abasteciendo con paquetes alimentarios a las familias afectadas y distribuyendo equipos de bioseguridad al personal médico, buscando más cooperación de países amigos, entre otras acciones.