ARENA y FMLN a favor de interpelar a funcionarios de seguridad

Por Redacción UH

Cada vez la alianza ARENA-FMLN se evidencia más, el exvicepresidente de la República, Óscar Ortiz; y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, se mostraron a favor de realizar una interpelación a los ministros de Seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Es de suma importancia para el país que los hechos ocurridos el nueve de febrero no queden impunes», dijo Ortiz durante una conferencia, por lo que exigirán una investigación a fondo para deducir responsabilidades.

Además agregó que como grupo parlamentario presentaron una propuesta para la puesta en marcha de una «comisión especial» y las interpelaciones a las instituciones que intervinieron en los hechos del 9 de febrero ese día.

Por su parte, Quijano dijo que entre diputados ya hablan de futuras interpelaciones a titulares de gabinete de Seguridad del país. «Crece cada vez más la percepción al interior de la Asamblea de una futuras interpelaciones», adelantó el congresista.

Los diputados de la Asamblea Legislativa, en especial los de ARENA y el FMLN han vuelto a su viejo manual de boicotear los planes del Gobierno, creando comisiones estériles e interpelando a funcionarios, con el fin de desinformar a la población sobre las negociaciones que realizaron miembros de sus partidos con pandilleros.

Comentarios

comentarios