ARENA y el FMLN siguen haciendo campaña, mientras el TSE calla

Por Redacción UH

ARENA y el FMLN continúan recorriendo el territorio nacional en busca de acercarse a la población para pedir su apoyo en las elecciones presidenciales del próximo año, mientras el Tribunal Supremo Electoral (TSE)  no ha actuado para impedir que ambos partidos dejen de hacer campaña adelantada.

Este viernes por la mañana la fórmula presidencial del FMLN visitó Suchitoto, Perulapía y San José Guayabal y, por la tarde, se dirigió a los municipios de El Carmen, El Rosario y San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

El candidato presidencial, Hugo Martínez, destacó que la gira es parte de una gran movilización nacional para identificar las potencialidades productivas que tiene cada municipio y los departamentos para la creación de polos de desarrollo económico para generar empleo y llevar mejores programas sociales a la población, en caso de que sea elegido presidente en el 2019.

Por su parte el aspirante de ARENA, Carlos Calleja visitó las ciudades de Olocuilta y Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, en donde prometió cambiar la vida de miles de salvadoreños mediante su programa “Trabajo para todos”. También dijo que aumentará el presupuesto de Educación y mejorará las condiciones laborales de los profesores y recibió una propuesta de los productores agrícolas para reactivar este sector.

Comentarios

comentarios