“ARENA y el FMLN hasta hoy se dan cuenta que los casos de corrupción pasan factura en las urnas”

Por Redacción UH

La abogada constitucionalista, Erika Saldaña, por medio de su cuenta de twitter se refirió a los resultados de las pasadas elecciones presidenciales en las que los partidos FMLN y ARENA sufrieron una derrota y lamentó que ambos partidos políticos muy tarde se hayan dado cuenta que los casos de corrupción cometidos “pasan factura”.

“ARENA y el FMLN hasta hoy se dan cuenta que los casos de corrupción pasan factura en las urnas. Y no, no solo son los casos Saca y Funes”, escribió Saldaña.

El Frente y el partido tricolor son los dos partidos más señalados por actos de corrupción. Por parte del partido ARENA, los expresidentes de la República, Francisco Flores y Antonio Saca, han sido acusados y uno de ellos, el último, condenado por desviar dinero del gobierno.

Por parte del FMLN el expresidente, Mauricio Funes, asilado en Nicaragua, mantiene cuatro órdenes de captura vigentes por peculado, agrupaciones ilícitas, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y por brindar dádivas al exfiscal general, Luis Martínez, a cambio de no ser investigado.

Comentarios

comentarios