ARENA solo sube en sus propias encuestas

Por Redacción UH

Todas las encuestas que se han venido realizando a medida se acerca el día de celebrar en El Salvador los comicios electorales para definir al próximo presidente de la República, dan como ganador al candidato Nayib Bukele, excepto las encuestas internas del partido ARENA.

Hace un par de semanas por medio de Telecorporación Salvadoreña (TCS), una casa encuestadora de poco renombre y vinculada a uno de los financistas del partido tricolor, presentó los resultados de una encuesta en la que curiosamente el candidato de ARENA, Carlos Calleja, aparecía arriba en intención de voto.

Esta mañana, la encuesta de la Universidad Francisco Gavidia confirma que los datos revelados por la casa encuestadora afín al partido de derecha, es totalmente falsa, ya que nuevamente muestran que, Calleja, sigue cayendo en la intención de votos.

Lea: Inventan encuesta a favor de Calleja para opacar sus pésimos resultados demostrados en la medición de la UTEC

La campaña sucia que el partido ARENA esta lanzando en contra del candidato de la gran alianza NUEVAS IDEAS, GANA, CD, Nayib Bukele, no ha tenido eco en la población salvadoreña, que esta decidida a terminar con el bipartidismo.

Lea: Financista de ARENA elabora “encuesta” para favorecer al candidato de su partido

Comentarios

comentarios