ARENA solicitará todos los honores de jefe de Estado para expresidente Calderon Sol

Por Redacción UH

El presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano dijo que solicitarán a la Asamblea Legislativa se le puedan dar los honores de jefe de Estado al ex presidente Armando Calderón Sol, quien falleció la madrugada de este 9 de octubre de un cáncer que padecía. En un hospital en los Estados Unidos.

ARENA gestionará que se realice una plenaria donde se pueda llevar el cuerpo del ex mandatario y se puede decretar tres días de duelo nacional.

“Por el legado que ha dejado el doctor Calderón Sol se merece que se le de todos los honores y en eso estamos trabajando”, acotó el presidente de ARENA.

Interiano afirmó en la entrevista de TCS Frente a Frente que el ex presidente Armando Calderón Sol siempre fue una persona unida y cercana al partido desde sus inicios. “Este año estuvo muy cercano, uno lo buscaba para algún consejo y él era muy abierto”, expresó.

Este lunes 9 de octubre a las 12:15 a.m falleció el doctor Armando Calderón Sol, expresidente de la República de El Salvador, quién estaba en tratamiento en el extranjero por un cáncer que padecía.

Comentarios

comentarios