ARENA replica campaña del Rey de las privatizaciones en El Salvador

Por Redacción UH

El viejo manual de hacer política de ARENA sigue poniéndose en práctica, mismo que utilizaron sus anteriores gobernantes, el claro ejemplo es una de las principales promesas de campaña que propone la actual fórmula arenera constituida por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, la de generar 300,000 empleos.

La anterior promesa es precisamente la misma que prometía el expresidente Armando Calderón Sol, con el slogan «Vamos a generar trabajo digno y permanente», discurso que no pasó a concretarse, lejos de eso, el país ha experimentado desde entonces, altos índices de desempleo y migraciones forzadas en busca de mejores oportunidades en otros países.

Cabe señalar que Calderón Sol, es uno de exgobernantes de ARENA, caracterizado por implementar a gran escala la privatización en el país.

Sin embargo, los salvadoreños dejan en evidencia que no están dispuestos a caer una vez más en los engaños del tricolor, ya que la promesa de la actual fórmula arenera ha sido fuertemente cuestionada y criticada.

 

Comentarios

comentarios