ARENA refuerza su campaña sucia para ocultar el asesinato de vendedor en Santa Tecla

Por Redacción UH

El partido ARENA y su candidato presidencial, Carlos Calleja, han arreciado su campaña sucia contra Nayib Bukele, principalmente en estos momentos que la imagen del partido tricolor se encuentra duramente cuestionada, tras el asesinato de un vendedor por parte de la alcaldía de Santa Tecla gobernada por Roberto d’Aubuisson.

Calleja quiso desviar las críticas de la población hacia su partido, arremetiendo en contra de las gestiones realizadas por parte de Bukele en Alemania, con la aerolínea Lufthansa, la cual está interesada en la construcción del aeropuerto en la zona oriental.

Ante ello, el presidenciable de NUEVAS IDEAS reaccionó en redes sociales mediante el tweet siguiente:

“¿De qué verdad? No aparece nada en tu tweet. ¿No deberías mejor estar preocupado por el salvadoreño que acaban de asesinar bajo órdenes de tu alcalde, al que apoyás, el que te apoya, el hijo del fundador de tu partido, a cuya tumba fuiste a jurar que ganarías la presidencia?”.

Pero no solo el candidato de ARENA, ha querido restar volumen al asesinato del vendedor, sino también el mismo Roberto d’Aubuisson que publicó:

“Bukele, es lamentable ver cómo te alimentas de odio y cómo defiendes a los grupos de delincuentes que tienen amenazados a la gente de bien en Santa Tecla. Deja de hacer apología de la violencia y de jugar con nuestro país! No es posible defender estas acciones”.

En los últimos días, ARENA ha querido cubrir sus errores culpando a otros, tal es el caso de la no elección de los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Nota relacionada / ARENA incapaz de ponerse de acuerdo hasta entre ellos mismos por elección de magistrados

Comentarios

comentarios