ARENA realiza segundo debate en medio de restricción de propaganda política

Por Redacción UH

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realizará la noche de este jueves su segundo debate público en medio de la suspensión de la campaña adelantada ordenada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El tema central de la discusión entre los aspirantes a la candidatura a presidente de la República por parte de ese instituto político para las elecciones del próximo año, será la seguridad ciudadana, uno de los principales problemas que afectan el día a día de los salvadoreños.

A raíz de la prohibición emanada del TSE, lo que piensan los precandidatos Javier Simán, Gustavo López Davidson y Carlos Calljeja, sobre cómo abordar la lucha contra la inseguridad provocada por la delincuencia en el país, no será transmitido por Canal 4 de Televisión, sino por la plataforma digital Facebook Live.

El anterior evento de esta naturaleza, que se llevó a cabo en el Palacio Tecleño, y que fue transmitido por televisión, abordó temas relacionados con la reconciliación, la polarización, la economía y el empleo.

El TSE ordenó la suspensión de todo tipo de spot o programas en televisión en los que aparezcan candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República para las elecciones del 2019.

Comentarios

comentarios