ARENA realiza asamblea general para ratificar a candidatos a alcaldes y diputados

Por Redacción UH

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realiza este domingo su asamblea general para ratificar a sus candidatos a alcaldes y diputados. La fiesta nacionalista se lleva a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Al evento asisten los cuatro aspirantes a candidato a la presidencia e la República para las elecciones del 2019, quienes expresaron su alegría por formar parte de la fiesta nacionalista, al igual que el candidato a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

“Vemos muchísimo apoyo de las bases, de la militancia de nuestro partido; se queda pequeño el lugar para toda la gente que quería venir a acompañarnos; hay mucho entusiasmo dentro de las bases de nuestro partido, que hoy inicia el trabajo para este gran triunfo nacionalista que se dará en marzo del 2018, y que estoy seguro va a preparar el terreno para un gran triunfo en el 2019”, dijo Muyshondt.

Sobre la contienda electoral del 2018, Muyshondt expresó que lo que él quiere es “recuperar la alcaldía para la gente. Que la alcaldía de San Salvador deje de estar al servicio de una persona, deje de estar al servicio de un proyecto político y que funcione para las personas. Queremos que las obras que realice la alcaldía sean las que la gente necesita, no las que hacen lucir bien al alcalde y que tengamos una alcaldía trabajando para la gente”, expresó.

Finalmente explicó que continuará realizando visitas a los diferentes barrios y colonias de la capital para conocer las principales necesidades de la gente, las cuales promete solucionar de ser elegido como alcalde de San Salvador. A la fecha ha visitado 331 centros poblacionales de San Salvador comentó.

Comentarios

comentarios