ARENA ratificará a sus candidatos a diputados y concejos municipales el domingo

Por Redacción UH

El Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) ha convocado para el próximo domingo 3 de septiembre a la trigésima sexta Asamblea General ordinaria en donde ratificarán a los candidatos a diputados y consejos municipales de cara a las próximas elecciones del 4 de marzo del 2018, así lo confirmó Ricardo Martínez de la comisión electoral de ARENA.

En cuanto al proceso electoral interno de la candidatura a la presidencia del 2019 este funcionario de ARENA dijo que “cualquier cosa que hagamos de elecciones 2019 será después del 4 de marzo del 2018”, es decir después de haber finalizado las elecciones de diputados y alcaldes.

De lo que está claro Martínez es que para las próximas elecciones del 4 de marzo esperan obtener la cantidad de 43 diputados y superar la cifra de alcaldías, que hoy por hoy cuentan con 130 municipalidades en todo el territorio.

Algunos de los actuales diputados de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA no participarán en las elecciones por diversos motivos o diferencias con la cúpula del tricolor entre ellos Juan Valiente Johnny Wright Sol, Ana Vilma de Escobar, Carolina Rodríguez, entre otros.

Comentarios

comentarios