ARENA presentará el sábado a su candidato a la alcaldía de San Miguel

Por Redacción UH

La diputada por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Lucía Ayala de León, confirmó que José Javier Renderos será presentado el próximo sábado como el candidato a la alcaldía de San Miguel.

“Sábado 11 de noviembre será la presentación del candidato alcalde de San Miguel el Dr. José Javier Renderos”, escribió la legisladora representante de aquél departamento del oriente del país.

La presentación del nuevo aspirante a la comuna migueleña por ARENA, tendrá lugar a partir de la 1:00 de la tarde en una reconocida sala de recepciones de la ciudad de San Miguel, a la cual han sido invitados correligionarios y simpatizantes del partido.

El empresario Cristian Flores, que había sido electo por las bases como el aspirante a la comuna migueleña, renunció aduciendo que no se le había ofrecido el apoyo que él esparaba para realizar una buena campaña política. Además dejó entrever que renunciaba porque ARENA estaba apoyando “con un acuerdo bajo la mesa” a Will Salgado, del partido GANA.

 

En la foto aparece Cristian Flores, cuando aún ostentaba la candidatura por la comuna migueleña, a la cual renunció, según dijo, por un supuesto acuerdo entre la alta dirigencia de ARENA y GANA para beneficiar la candidatura de Will Salgado y la del diputado Numan Salgado.

Comentarios

comentarios