ARENA preparará plataforma legislativa 2018-2021

Por Redacción UH

La fracción de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) inició este jueves con el trabajo de formulación de la plataforma 2018-2021, inició con la evaluación del trabajo de los diputados y los temas pendientes de resolver a 7 meses que finalice el período legislativo, dijo el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA).

Este dirigente del Tricolor aseguró que en los próximos días sostendrán otra reunión con los 168 candidatos a diputados propietarios y suplentes para realizar un foro; serán invitados representantes de la sociedad civil para escucharlos y temer más para la plataforma legislativa.

Interiano expresó que algunos temas pendientes de resolver es tema de responsabilidad fiscal, que esperan abordarlo el próximo lunes cuando se reúnan con el secretario Técnico a la Presidencia, Roberto Lorenzana.

El partido ARENA mantiene la postura que para este nuevo diálogo con el gobierno es necesario que esten representante de organismos internacionales como garantes de este proceso. Reiteró Interiano que hay duda del manejo de fondos públicos y “no se sabe dónde esta el dinero”

Comentarios

comentarios