ARENA interpone dos demandas contra Bukele inmediatamente instalada la nueva Sala

Por Redacción UH

Nayib Bukele, es el candidato presidencial al que todas las encuestas de opinión lo ubican como el ganador de los próximos comicios electorales a celebrarse el 03 de febrero de 2019, motivo que acelera la desesperación del partido ARENA, que se ha empeñado en tratar de dañar la imagen del presidencial de NUEVAS IDEAS, que goza del beneplácito de los salvadoreños.

La desesperación del tricolor, quedó una vez más en evidencia ya que a pocas horas de haberse instalado la nueva Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), los nuevos magistrados recibieron ya dos demandas por parte de personas afines a ARENA para pedir la inhabilitación de Bukele, según lo confirmó el magistrado recién elegido Aldo Cáder.

“El día de ayer se presentaron tres casos, dos de ellos fueron dos demandas contra la candidatura presidencial de Nayib Bukele, esas dos son por inconstitucionalidades” señaló Cáder.

Según el magistrado, por el momento no hay fecha en que se tendrá una resolución sobre las demandas, ya que en la reunión del día de ayer se acordó examinar el fondo de todas las demandas y determinar cuáles son las que se deben de resolver con mayor urgencia.

Comentarios

comentarios