ARENA impulsa campaña ¿Donde está el dinero?

Por Redacción UH

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) ha emprendido una campaña en redes sociales preguntando dónde está el dinero que se ha aprobado en la Asamblea Legislativa para el gobierno del FMLN; el tema de pensiones no se queda atrás y afirman protegerán los ahorros de los trabajadores.

El propio Mauricio Interiano ha escrito en sus redes sociales: “primero las pensiones, segundo las pensiones, tercero las pensiones”. Con el hashtag “defendiendo las pensiones”.

También se tomó una fotografía en el puente Cuscatlán y escribió en Twitter “ARENA reconstruyó el país teniendo un 50% menos de dinero que los gobiernos del FMLN, ¿Dónde está el dinero?, preguntó.

Se han sumado a esta campaña algunos de los diputados, por ejemplo Karla Hernández, escribió en su cuenta personal de Twitter, “yo me sigo preguntando y qué hacen el dinero, parece que alguien va a tener que empeñar un par de Rolex para pagar” y colocado fotografías de titulares uno de los periódicos impresos donde dice que corta electricidad a la ANDA por falta de pago.

Esta campaña en redes sociales se realizan mientras discuten en casa presidencial las reformar el sistema de pensiones de El Salvador. Para el lunes esta programada la sesión plenaria en donde podría aprobarse estás modificaciones en el sistema previsional.

Foto principal: El Diario de Hoy (EDH)

Comentarios

comentarios