ARENA está dispuesto a expulsar a quien apoye las escuelas en lugar del lujoso edificio de la Asamblea

Por Redacción UH

Luego que varios parlamentarios del partido ARENA, declaran su apoyo a la propuesta del Presidente Electo Nayib Bukele de reorientar la mitad del presupuesto para el nuevo y lujoso edificio legislativo, el partido tricolor está dispuesto a expulsar a los parlamentarios que apoyen la construcción de las escuelas en lugar de este lujoso edificio.

Según declaraciones a la revista Factum, la diputada Milena Mayorga, una de las parlamentarias que apoya la iniciativa, confirmó que la Comisión Política de ARENA, ha citado para mañana a todos los diputados que han declarado su apoyo, además, tres fuentes de ARENA comentaron, que se estudian sanciones como prohibir la reelección, con ARENA para 2021 o, en algunos casos, la expulsión del partido.

Por su parte el comunicador Manuel Burgos, se pronunció al respecto señalando: «Dormitorio, cocina, closet para la oficina de la presidencia legislativa. Esto va incluído en el nuevo edificio para los diputados. Pisos de madera y cerámica española, helipuerto y tres ascensores. Detallitos…», enfatizó.

Comentarios

comentarios