ARENA dice estar dispuesta a acuerdos, pero irrespetó llamado del Presidente Electo a no incrementar FODES por afectaciones al tesoro público

Por Redacción UH

«Nuestra voluntad siempre ha sido de buscar acuerdos» aseguró el presidente del COENA, Mauricio Interiano, al referirse sobre el incremento al FODES a pesar de que el Presidente Electo, Nayib Bukele, estuviera en desacuerdo por la falta de fondos para financiarlo.

La doble moral con la que ARENA se mueve en la política vuelve a quedar en evidencia, la mayoría de sus diputados votaron a favor de incrementar el 2% al FODES a pesar de las advertencias del Bukele y de organismos internacionales por afectaciones al presupuesto del Estado.

ARENA, sin un estudio previo y tomar en cuenta ninguna de las sugerencias de las consecuencias del aumento del fondo, votó a favor de este endeudando aún más al país.

Interiano, con dichas declaraciones demuestra que no existe voluntad para apoyar la buena gobernabilidad que Bukele implementará en el país a partir del 1 de junio,

Comentarios

comentarios