ARENA demanda a Presidencia por «dañar la reputación y valores de su partido»

Por Redacción UH

Los diputados del partido ARENA presentaron una demanda ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), porque según ellos, la Presidencia de la República «dañó la reputación y valores de su partido».

El diputado Cuadra dijo que la demanda se debe a que la Presidencia presentó un «spot» en el que se alude que en su partido habían corruptos, y expresó que «hasta el momento» aún no se ha condenado a ninguno de sus miembros.

Diferentes miembros del partido están siendo procesados por diferentes delitos, entre los cuales se tienen narcotráfico, agrupaciones ilícitas, corrupción, fraude electoral, entre otras. Entre los procesos judiciales más recientes se encuentra el caso de Norman Quijano, que está siendo investigado por la Fiscalía General de la República por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

El exalcalde de Apopa, Elías Hernández , también se une a la lista de miembros de ARENA bajo el ojo de la justicia, luego de ser condenado por agrupaciones ilícitas. El caso del alcalde de San Antonio de la Cruz en Chalatenango, Lucio Edwin Ayala Flores, por narcotráfico es otra mención a tomar en cuenta.

Comentarios

comentarios