ARENA culpa sin pruebas al Presidente Bukele por las acusaciones a Quijano

Por Redacción UH

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), a través de un comunicado acusa sin pruebas al Presidente de la República, Nayib Bukele, de manipular casos judiciales, por los señalamientos que hizo el testigo criteriado «Noé» a Norman Quijano, quien entregó dinero a pandillas a cambio de votos.

En ese sentido el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (COENA), Gustavo López, se dirigió al Presidente de la República, a quien le dijo que es mejor si «se dedica a gobernar», a pesar de que el dirigente arenero no había mencionado ni una sola palabra sobre los señalamientos con pandillas y el diputado, Norman Quijano.

El pasado 11 de octubre, el Mandatario pidió investigar al diputado Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa, luego de que el testigo «Noé» dijo que el legislador negoció dinero con las pandilla a cambio de votos a su candidatura presidencial de 2014. Por lo que el Presidente Bukele recomendó a ARENA desvincularse del caso.

La desesperación de López por defender a Quijano lo ha puesto en evidencia, y ahora quiere limpiar la imagen de su allegado diciendo que el Mandatario es quien ha tirado “una cortina de humo” para afectar a ese partido.

Anteriormente Salvador Ruano, fallecido alcalde de Ilopango por parte de ARENA señaló a Quijano de pactar con pandillas.

Nota relacionada/ VIDEO: Ruano anticipó que Quijano había pactado con pandillas

Comentarios

comentarios