ARENA critica protesta pacífica de Nuevas Ideas en el TSE, pero calló por asesinato del vendedor en Santa Tecla

Por Redacción UH

Los altos dirigentes del partido ARENA alzaron su voz contra la manifestación pacífica realizada anoche por seguidores y simpatizantes del partido NUEVAS IDEAS, en protesta por un posible fraude que se estaría fraguando en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que intentaban cambiar el tono de color de la bandera de la golondrina, pero callaron ante el asesinato de un vendedor por disparos del CAM de Santa Tecla, en noviembre pasado.

El primero en pronunciarse fue el presidente del partido tricolor, Mauricio Interiano, quien criticó al candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, por incitar a la violencia.

“Condenamos enérgicamente el llamado a la violencia por parte del candidato golondrino, promoviendo caos social y atentando contra una institución de la nación. Nos solidarizamos con los miembros y todos los empleados del TSE afectados por estos actos de violencia”.

Una hora después, el aspirante a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, condenó la concentración frente a las edificaciones del TSE, afirmando que: “Tomarse una institución pública por la fuerza es absolutamente condenable. La gran mayoría de salvadoreños ya estamos cansados de la confrontación y violencia. No vamos a permitir que nos sigan dividiendo”.

Comentarios

comentarios