ARENA conmemora 26 aniversario de la muerte de Roberto d’Aubuisson

Por Redacción UH

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), conmemora este martes el 26 aniversario de la muerte de su fundador,  Roberto d’Aubuisson. Para recordarle se ha organizado un acto en el Cementerio General “Los Ilustres”.

En el acto se reúnen la familia del Mayor y, miembros del Consejo Nacional Ejecutivo (COENA) y  estructuras partidarias a nivel nacional.

“Hasta hoy me sigues enseñando papá, gracias por tu ejemplo y legado, todos los días me esfuerzo por ser mejor y darle lo mejor a tu amada #SantaTecla. Un abrazo hasta el cielo mi mayor. Te amo!”, escribió su hijo Roberto d’Aubuisson, actual alcalde de Santa Tecla.

Se  colocaron ofrendas florales en la sepultura del líder nacionalista para recordar al fundador Roberto d’Aubuisson murió de cáncer el 20 de febrero de 1992.

“Un gran líder, un gran demócrata, un grande de nuestra historia… A 26 años de su partida, siguen vigentes sus ideales de paz, progreso y libertad, que nos motivan a seguir trabajando para transformar El Salvador”, expresó Ernesto Muyshondt, actual diputado del partido y aspirante a la comuna capitalina.

La muerte de d’Aubuisson conmocionó  a sus correligionarios de ARENA, quienes lo consideran como el constructor del nuevo estado democrático salvadoreño.

 

 

Comentarios

comentarios