ARENA condena hechos de violencia en Asamblea Legislativa y cataloga como actos terroristas

Por Redacción UH

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano y diputados de la fracción de ARENA condenaron los hechos violentos en la Asamblea Legislativa,considerándolos como actos de terrorismo de parte de los supuestos estudiantes de la Universidad de El Salvador que protestaban por la no privatización del agua.

“Las puertas de la Asamblea hemos dicho que siempre estarán abiertas a manifestaciones pacíficas y es por eso que diputados del FMLN solicitaron el ingreso de un grupo de estudiantes. Pero al ingresar actuaron violentamente cometiendo actos terroristas quebrando puertas y ventanales e hiendo a un periodistas de Gentevé, Walter Aparicio”.

Este tipo de acciones ponen en riesgos a empleados y personas que visitan a la Asamblea Legislativa y estos actos vandálicos deben quedar en el pasado.

Quijano aseguró que no era justificable hacer estos actos de violencia por la supuesta privatización del agua. “Lo hemos dicho una y mil veces y lo vamos a repetir hasta la saciedad, no vamos a privatizar el agua”.

Por su parte, el diputado Alberto Romero dijo que la Fiscalía General de la República debe investigar la participación de las autoridades de la Universidad de El Salvador, es decir, el rector y vicerrector que estaban en el preciso momento que se generan los disturbios el Órgano de Estado.

Comentarios

comentarios