ARENA celebra 36 años de fundación

Por Redacción UH

El partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) celebró este día 36 años de fundación en el redondel que lleva el nombre de su fundador, mayor Roberto d´Aubuisson, lugar al que asistió la máxima dirigencia del instituto político acompañados de los aspirantes a la presidencia de la república, diputados, precandidatos y miembros de las estructuras.

“Son 36 años de historia de nuestro partido, 36 años diciendo ¡Presentes por la patria!” destacó el presidente ARENA, Mauricio Interiano cuando fue abordado por la prensa, entre lo que destacó “Fue ARENA que dio paz a un país cuando había guerra, que dio progreso y empleo cuando había desesperanza, 36 años después aquí estamos“.

 

Interiano, hizo un llamado a los areneros a sentirse orgullosos pero también indignados “porque todo lo que llegamos a construir se lo acabaron en tan solo 7 años“.

Entre los asistentes al evento se encontró a Carlos Calleja, Javier Simán, aspirantes a la presidencia de la república, Ernesto Muyshondt, precandidato a la alcaldía de San Salvador, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas y el alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuissón quien es hijo del fundador del partido ARENA.

 

Comentarios

comentarios