Apoyo masivo en San Vicente para Nayib Bukele

Por Redacción UH

El candidato presidencial de NUEVAS IDEAS en alianza con GANA y CD, Nayib Bukele, recibió este sábado un apoyo masivo de parte de los salvadoreños que residen en el departamento de San Vicente.

Miles de vicentinos endosaron su confianza y total apoyo al candidato presidencial que se comprometió a activar el agro en sus tierras e impulsar a gran escala el turismo con el objetivo primordial de crear más empleos en la zona.

«Vamos a recuperar el agro en San Vicente, porque hay tierra fértil y gente que quiere trabajar; así se va a reactivar toda la industria en la zona», expresó.

Bukele además afirmó que de gobernar al país invertirá en cultura, arte, deportes y espacios públicos, no solo en San Vicente, sino a nivel nacional.

El candidato además manifestó que uno de los objetivos primordiales en su gobierno será el Bienestar Social, el cual no se trata de un «programa», sino que abarcará todas las acciones durante su mandato.

«los analistas cuando oyen hablar de este concepto se confunden y nos critican porque piensan que es un programa, pero esto será la razón de ser de nuestro gobierno», explicó.

 

Comentarios

comentarios