Aplauden compromiso de Primera Dama con el Plan Nacional de Primera Infancia

Por Redacción UH

Muchos usuarios de redes sociales se han pronunciado a favor y han aplaudido el Plan de Primera Infancia, asi como el compromiso asumido por la Primera Dama, Gabriela de Bukele, para trabajar por el desarrollo de la niñez salvadoreña.

Las reacciones iniciaron a difundirse en redes sociales luego de que el Presidente, Nayib Bukele, anunciara el lanzamiento del Plan, hecho esta tarde en Casa Presidencial por parte de la Primera Dama.

«Mientras unos pierden el tiempo en tonterías en la ratonera (Asamblea Legislativa), otros trabajan por el pueblo», escribió Ronald Rygan, mientras que E. Marquina escribió: «Paso a paso, solo hay que quitar los estorbos del camino y sabemos bien quienes son, mi país hoy si tiene Primera Dama de verdad».

«Qué bueno que los del Ejecutivo siguen trabajando mientras los diputados se soplan el ombligo y aún así cobran salario», comentó otro cibernauta.

Por su parte el representante del Banco Mundial en El Salvador, Oscar A. Avalle, destacó que invertir en la primera infancia es lo mejor que puede hacer una sociedad.

Comentarios

comentarios