Anuncian remodelación de CIFCO para capacitar a 100,000 jóvenes

Por Redacción UH

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) será remodelado y modernizado para capacitar a 100,000 jóvenes de escasos recursos económicos, especialmente en materias relacionadas a tecnología, como parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial.

«Las capacitaciones serán presenciales, semipresenciales y virtuales en áreas como robótica, asistente web, desarrollo de contenido digital, desarrollo de aplicaciones, por lo que se debe modernizar las instalaciones de CIFCO», afirmó el Presidente de la institución, Guillermo Hasbún.

Como parte de la readecuación también, adelantó que se ampliará el área de parqueo, ya sea con una infraestructura subterranea o un edificio y la renovación de pabellones, para darle al recinto ferial la categoría de primer nivel que merece.

Para iniciar cuanto antes, Hasbún reiteró su llamado a los diputados a aprobar los $91 millones para la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, dentro de los cuales van incluidos $28 millones para el componente de capacitación de la juventud.

Comentarios

comentarios